LISTA DE INFORMES DE INVESTIGACIÓN SOBRE 5G, CONFLICTOS DE INTERÉS E INFLUENCIA DE LA INDUSTRIA

Vaya al Contenido

LISTA DE INFORMES DE INVESTIGACIÓN SOBRE 5G, CONFLICTOS DE INTERÉS E INFLUENCIA DE LA INDUSTRIA

Joan Carles López
10 Marzo 2022
22 de enero de 2021
informe dice que la radiación inalámbrica puede dañar la vida silvestre,Santa Fe, Nuevo México, Scott Wyland
La investigación sugiere que la radiación de la torre celular daña la vida silvestre , Public Health News Service, Suzanne Potter  
“ ¿Qué significará 5G para el medio ambiente? Por Clair Curran de la Escuela de Estudios Internacionales Henry M. Jackson
Wireless Hazards de Barbara Koepell en el Washington Spectator
¿Es la tecnología inalámbrica un riesgo para la salud ambiental? ” por Katie Alvord en el Diario de la Sociedad de Periodistas Ambientales
" Agencia capturada: cómo la Comisión Federal de Comunicaciones está dominada por las industrias que supuestamente regula "  
El libro de Harvard Press.

La investigación europea en tres partes sobre 5G

  • “El Cartel ICNIRP: Quién es Quién en el Mundo de Investigación EMF
  • 5G El experimento masivo (Parte 1)
  • ¿Cuánto es seguro? Investigación del efecto de las finanzas (parte 2)
  • Problemas reales de 5G eclipsados ​​​​por las teorías de conspiración de Covid-19 (Parte 3)
Un informe publicado por los miembros del Parlamento Europeo " La Comisión Internacional sobre Protección contra la Radiación No Ionizante: Conflictos de Interés, Captura Corporativa y el Impulso de G". ( PDF )
“La campaña de desinformación, y el aumento masivo de la radiación, detrás del lanzamiento de 5G ” por Mark Hertsgaard y Mark Dowie en The Nation, 23 de abril de 2018
The Journal of Scientific Practice and Integrity, los expertos critican a David Robert Grimes por su falta de comprensión de la ciencia y su amor por la autocitación , 18 de enero de 2022

  • También publicado en Disinformation Chronicle " Los expertos critican a David Robert Grimes por su incapacidad para comprender la ciencia y su amor por la autocitación"
War on 5G: Amsterdam Investigation into Scientists Finds Telecom Influence por Jannes van Roermund y Paul Thacker, De Telegraaf (Amsterdam), 2 de junio de 2020 (traducción al inglés) sobre los ataques del Consejo Estadounidense de Ciencia y Salud contra el profesor Moskowitz y más.  
  • ¿Nos va a matar el 5G?, The New Republic de Christopher Ketcham
Democracy Now: cómo la industria inalámbrica convenció de que los teléfonos celulares públicos son seguros y una investigación seleccionada sobre los riesgos
  • Investigaciones censuradas del proyecto: Cómo nos convencieron los grandes inalámbricos de que los teléfonos celulares y Wi-Fi son seguros , “ PhoneGate:” Estudio francés encuentra que 9 de 10 teléfonos celulares superan los límites de radiación seguros .
  • Revista de Seattle,   "El científico de la UW Henry Lai hace olas en la industria de la telefonía celular". Seattle Magazine sobre Motorola trabajando para crear dudas y atacar la investigación del Dr. Lai para encontrar daños en el ADN.
Las mentiras deben dejar de disolver ICNIRP: los hechos importan, ahora más que nunca por Louis Slesin en Microwave News. 9 de abril de 2020.
¿Quitará la OMS su hábito ICNIRP? Los efectos no térmicos penden de un hilo. Noticias de microondas, 4 de noviembre de 2019.
No tenemos motivos para creer que 5G es seguro . Scientific American, por Joel Moskowitz PhD
Hay un vínculo claro entre el teléfono celular y el cáncer, pero la FDA lo está minimizando . La Colina, Ronald Melnick, Ph.D.
Artículos de la revista de la Asociación Médica de Santa Clara

Documentos legales notables
  • Demanda EHT et al v. FCC Decisión final del tribunal 8/13/2021
  • Informe 5G de la Comisión Estatal de New Hampshire
  • Pittsburgh Law Review: La FCC sigue permitiéndome ser: por qué los estándares de radiación de radiofrecuencia no han podido mantenerse al día con la tecnología , 2021
  • El libro de Harvard Press " Agencia capturada: cómo la Comisión Federal de Comunicaciones está dominada por las industrias que supuestamente regula "  
  • Deberes legales de la FCC para informar y proteger al público por Sharon Buccino Natural Resources Defense Council Washington : una descripción general de algunos de los principios legales clave que afectan la autorización de servicios inalámbricos y la construcción de las redes necesarias para proporcionar estos servicios.
  • Petición de auto de certiorari ante la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos , 8 de septiembre de 2000. Esto aclara cómo hace décadas, cuando se establecieron los límites de la FCC, se le impidió a la EPA revisar adecuadamente la ciencia sobre el daño de los campos electromagnéticos.



Subscribe to our Newsletter!
FOLLOW US
Regreso al contenido