CÓDIGO ÉTICO DE JOAN CARLES LÓPEZ
Este código ético ha sido redactado, para reafirmar el compromiso COMO PROFESIONAL AMBIENTAL, Y PERSONAL DE AYUDAR por esta causa:
- Divulgar, enseñar, explicar, los problemas de la contaminación electromagnética, que genera en las personas, ayudando y aconsejando, las maneras de prevenir y solucionar los problemas de salud que pudieran producirse.
- Aconsejar productos, blindaje, estudios y equipos de medición a las necesidades de las personas, y para las personas, no se realizará la labor de vender equipos, productos y estudios sino procede o no hace falta, solo por el mero hecho de enriquecerse para vender productos.
- Los cursos que se implantan en Gigahertz-Electrosmog, son más que el manejo de equipos, sino que van más allá, comprensión, prácticas reales, desarrollo de un protocolo para España, trucos, y realidades, y lo que es más, diferenciar y localizar los errores, que a pesar de ello, se siguen cometiendo a diario por falta de un protocolo especifico y profesional..
- No causar pánico, ni alarmismo, soluciones las hay, y de diferentes calidades.
- Las personas que acuden en busca de ayuda, tienen que encontrar comprensión, apoyo y soluciones, no se útilizará esta causa, para un aprovechamiento économico .
- Colaboración, divulgación y comprensión de la contaminación electromagnética para erradicar el problema.
- En Gigahertz-Electrosmog seguimos investigando, desarrollando y buscando nuevas soluciones para estos problemas.
- Todos los equipos y soluciones, han sido probados y testados, otros productos han sido rechazados por su nula funcionalidad o su pobre resultado, cajas antirradiaciones, fundas, atenuadores, filtros, etc...
- Se optará por el método de prevención y de distancia de las fuentes de contaminación electromagnética.
- Y todo ello se llevará con seriedad y profesionalidad.